“Resaca emocional” es el concepto con el que podemos definir lo que hemos vivido estos días atrás. Estábamos deseosos de disfrutarlo, tanto que nos implicamos con los cinco sentidos para poder crear un espacioAZ3 constructivo, enriquecedor y lleno de innovación. En resumen, Enomaq ha sido un acontecimiento que nos ha cargado de energía positiva y nos da impulso para continuar aportando valor al mundo de la enología.
Hemos tenido el lujo de reconectar con amigos y crear nuevas conexiones. Hemos colectivizado el conocimiento, escuchado las inquietudes, visualizado las opciones y degustado los objetivos con el fin de aprender, compartir y crecer juntos. Es más, el jurado de la Feria de Zaragoza Enomaq nos ha premiado por crear un stand sostenible, original e integrado del producto, ¡Y qué alegría!
Llevamos asistiendo a este gran evento desde sus inicios, y esta vez también queríamos estar a la altura intentando ser originales creando un stand llamativo que representara los colores de cada área con la innovación como eje transversal. Nos aventuramos a sustituir las máquinas por maquetas en pro de la sostenibilidad (al igual que nuestro proveedor de camisas anti manchas de vino, ¡ellos si que lo hacen bien! porque podrían rellenar 2000 piscinas olímpicas con el agua que se han ahorrado en lavados desde el 2017) y aunque no hayamos ahorrado tanto como ellos, lo estamos intentado, porque tenemos claro que la sostenibilidad no es una meta sino un camino. Y por último, hemos integrado cada producto de nuestros partners de una manera diferente, en espacios únicos y atractivos dándole forma y cuerpo a todo AZ3.
El broche final fue el mural principal que nos permitió aunar e integrar la esencia de AZ3. Siguiendo la armonía del stand, pudimos dar valor a las cinco áreas que actualmente componen AZ3 y junto a la artista presente, hicimos un pequeño guiño a los creadores, a todos vosotros, que a través del vino creáis arte.
Aún y todo, el punto principal sigue siendo el equipo que formamos, porque todo esto ha tenido sentido al ser acompañados por los proveedores, los clientes y amantes del vino. El trabajo en equipo nos permite aumentar la creatividad, la motivación y el compromiso… y tras este empuje, venimos a mostraros otro año más todo lo que somos capaces de hacer juntos.
Tenemos claro que somos tu punto de apoyo para lograr tu vino idea, porque entendemos que son fundamentales todos los elementos del proceso, y que estos, trabajen en equipo desde el suelo hasta el primer sorbo. Nos comprometemos a diseñar procesos adaptados para alcanzar la meta de tu vino teniendo la armonía como objetivo y el equilibrio como eje. Queremos seguir explorando con los cincos sentidos más allá de Enomaq.
Enomaq ya queda en un buen recuerdo, y ahora empieza el reto de darle movimiento al cuerpo construido. Queremos generar impacto, dejar huella (pero no la de carbono), sorprender, innovar y crear con los cinco sentidos para disfrutar del vino, que es lo que nos apasiona a todos nosotros.
¡Gracias por la visita y hasta la próxima copa de vino!
Notícies relacionades